• Cantidad 1
  • Tu información 2
  • Pago 3

Continuar
Continuar Atrás

Apoye el Fondo del Aborto de Carolina!

Su regalo mantiene nuestra línea de ayuda funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año como un recurso para los pacientes de bajos ingresos que necesitan ayuda para pagar sus facturas médicas por los servicios de aborto en Carolina del Norte.

Somos una organización totalmente voluntaria, lo que significa que su contribución se destinará directamente a ayudar a los pacientes con un mínimo de costos. Estamos financiados enteramente por personas comprometidas con la libertad reproductiva, al igual que usted.

Para hacer su donación ir más lejos (y para ayudarnos a estirar nuestra financiación limitada durante todo el año), por favor, considere la posibilidad de inscribirse para ser un sostenedor mensual!

Para contribuir, elige un nivel de donación y completa tu información de contacto. A continuación, se le redirigirá a PayPal. Usted puede donar a través de PayPal, incluso si no tiene una cuenta - sólo echa un vistazo como invitado.

Las contribuciones para cheques pueden ser enviadas por correo al Fondo de Aborto de Carolina en P.O. Box 51534, Durham NC 27707.

¡Gracias por su compromiso con la libertad reproductiva para todos!

Su contribución caritativa al Fondo de Aborto de Carolina es deducible de impuestos para fines de impuestos federales.