Board Membership

Carolina Abortion Fund Solicitud de Miembro del Consejo

¡El Fondo de Aborto de Carolina (CAF) está buscando miembros del consejo para un período 2017-2019! Los miembros contribuyen a una junta de trabajo activa para elevar el trabajo de CAF a través de la gestión de campaña y recaudación de fondos, planificación estratégica y ofreciendo apoyo concreto a nuestra base de voluntarios. ¡No se requiere experiencia previa en el tablero! CAF es una junta joven, despreocupada y activa que busca personas interesadas en la experiencia de servicio directo y capaces de participar activamente.

Actualmente estamos reclutando para posiciones abiertas con fortalezas particulares en recaudación de fondos y organización comunitaria.

Funciones clave:

  • Elevar la misión, la visión y los valores de la organización
  • Apoyar el desarrollo de la capacidad de la organización
  • Ayuda al personal y ayuda a otros voluntarios en sus turnos
  • Contribuir a los comités a los que
  • Asistir a reuniones trimestrales de la junta regularmente bien informadas y capaces de contribuir
  • Desarrollar recursos financieros para satisfacer las necesidades de la organización, incluyendo esfuerzos de recaudación de fondos

Calificaciones:

Con sede en Carolina del Norte y al menos 18 años de edad

Un compromiso con la justicia reproductiva y alineación con la visión de la CAF

Capaz de comprometerse a aproximadamente 15 horas / mes de tiempo de trabajo, incluyendo reuniones de comités virtuales y reuniones trimestrales en persona

Acceso confiable al teléfono ya Internet

Si está interesado, por favor complete una solicitud en línea y estaremos en contacto con usted en breve. Por favor, responda a cualquier pregunta que tenga sobre el proceso o la posición a hello@carolinaabortionfund.org, c / o Mars Earle.

Como organización, CAF está comprometida a fomentar el liderazgo y elevar las voces de los jóvenes, indígenas, negros y gente de color, mujeres, personas LGBTQ + y trans, inmigrantes y otras intersecciones de identidades marginadas, incluyendo personas de bajos ingresos, indocumentadas, Padres adolescentes, anteriormente encarcelados, y personas que han recibido fondos para abortos. Recomendamos encarecidamente que las personas de estas identidades se apliquen.