Empleos y Oportunidades

Estamos contratando (2) internos de Justicia Reproductiva!

Estamos reclutando para nuevos miembros de la junta directiva!


Aunque el Fondo de Aborto de Carolina es una organización mayoritaria de voluntarios, estamos muy contentos de ser dirigidos por un consejo de administración dedicado y activo y crecer nuestra disponibilidad para ofrecer programas de prácticas remuneradas y estacionales.

Ambos roles permiten a los miembros de la comunidad involucrarse profundamente con la misión y el trabajo de la CAF al tiempo que desarrollan sus habilidades personales. Nos reclutamos internamente, así como emocionadamente hablar con los organizadores a través de los movimientos.

Carolina Abortion Fund es un empleador de igualdad de oportunidades que busca construir y mantener un personal interseccional en cuanto a raza, cultura, etnia, clase, religión, habilidad, edad, género y orientación sexual. Como una organización que trabaja desde el punto de vista de la justicia reproductiva, CAF está comprometida a fomentar el liderazgo y elevar las voces de los jóvenes, indígenas, negros y gente de color, mujeres, personas LGBTQ + y trans, inmigrantes y otras intersecciones de identidades marginadas incluyendo Padres indocumentados de bajos ingresos, indocumentados, anteriormente encarcelados, y personas que han recibido fondos para abortos. Recomendamos encarecidamente que las personas de estas identidades se apliquen.


¿Más preguntas? Envíenos un correo electrónico a hello@carolinaabortionfund.org *** ¿Necesita ayuda con su currículum? Https://resume-help.org/