Acerca del Fondo para el Aborto en Carolina

Carolina Abortion Fund (CAF) es una organización sin fines de lucro 501-c3 fundada en 2011 que trabaja para proteger y expandir el aborto hacia una visión del acceso al aborto liberado.
CAF opera una línea de ayuda de voluntarios que brinda asistencia financiera a los residentes de Carolina del Norte que quieren terminar un embarazo, pero carecen de los fondos suficientes para hacerlo de manera segura.

También ofrecemos referencias de recursos locales, programación comunitaria y asociamos con organizaciones de justicia reproductiva en todo el estado para apoyar una red de opciones de cuidado familiar, incluyendo la membresía activa en la Red Nacional de Fondos para el Aborto.

CAF opera bajo una definición de SisterSong de justicia reproductiva como "el derecho humano de tener hijos, no tener hijos, y padres de los niños que tenemos en ambientes seguros y saludables" y apoyar a los llamantes a través de espectros de género, raza, habilidad, clase y otros Identidades personales.

Nuestrxs Valores:

  1. Creemos que el aborto es un bien social. Las personas que eligen el aborto merecen compasión, dignidad y respeto.

  2. Creemos que nuestras prácticas deben estar arraigadas / fundamentadas en un modelo de cuidado radical!

  3. Creemos que los ingresos no deben limitar la capacidad de una persona para tomar decisiones reproductivas.

  4. Creemos que un enfoque feroz, intrépido, tenaz y de riesgo alimenta nuestro apasionado trabajo para el acceso al aborto.

  5. Creemos en el conocimiento colectivo de las comunidades que servimos y las múltiples identidades y experiencias representadas y nos esforzamos por centrar e incorporar esas identidades y experiencias en nuestra organización.

  6. Creemos que los llamadores de la CAF son los expertos de sus vidas; Las decisiones son respetadas, no confían en ninguna expectativa de justificación.